Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Fabián Cubero y Mica Viciconte: las fotos que confirman el romance

Fabián Cubero y Mica Viciconte: las fotos que confirman el romance

Por mas allá de que lo nieguen, las pruebas son contundentes. Fabián ‘Poroto’ Cubero y Mica Viciconte fueron descubiertos en una divertida salida en pareja.

El futbolista y la participante de Combate disfrutaron de una noche en el bowling de Norcenter, en Olivos, junto a la ex Gran Hermano, Maypi Delgado, y su novio, el futbolista y ex Vélez Santiago Ladino.

En las imágenes inéditas a la que accedió CARAS, se ve a los tortolitos muy divertidos y compitiendo mano a mano en el juego.

¿Pero cómo fue esa partida de bowling? Muy divertida, el primer lugar se lo llevo por supuesto el Poroto, seguido de Santiago y Maypy y en último lugar Mica. ¡Seguro habrá más de una revancha!

Después de haber pasado una noche de “Juntada” según tituló Maypi, la pareja se fue por separado, tratando de despistar a la prensa, según informan desde Caras.

Para echar más leña al fuego, Maypi compartió algunas InstaStories donde, ni lerda ni perezosa, mostró el tablero de las partidas pero tapó el nombre de Poroto para no levantar sospechas. Sin embargo, los indicios son más que evidentes y ya no hay forma de ocultar.

A pesar de que insisten en que entre ellos no existe ninguna la relación, esta no fue la primera vez que la parejita fue descubierta en distintas salidas.

El jugador y la ex participante de “Bailando…” celebraron Año Nuevo en “A la Quinta”, un lugar para fiestas de Mendoza, al que fueron invitados por conocidos de “Poroto”.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *