Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Facundo Arana se despidió de “Pequeña Victoria”

Facundo Arana se despidió de “Pequeña Victoria”

«Compa Genial..! La pasamos increíble en cada día de rodaje.. Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto..! Terminé de grabar @victoriatelefe», escribió Facundo Arana para agraceder su pas por la tira de Telefe, «Pequeña Victoria».

Y agregó: «Les dejo un inmenso abrazo a todos los que formaron parte..! Cada día fue un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo..Y un abrazo a cada uno de ustedes que acompaña esta historia cada día..!! 🤙🏽🤙🏽🤙🏽❤️🐾��🏼‍♂️».

La salida de Facundo Arana de la tira coincide con el rumor sobre la pelea que mantiene con Luciano Castro, algo nadie confirma aunque los actores ni se hablan. De hecho, sus personajes no se cruzaron en ningún momento.

Facundo deja el programa en el mejor momento ya que la historia de amor de su personaje, Antonio, con el de Mariana Genesio Peña, Emma, es de los más aceptados por el público.

“Yo pensé que Facundo no me iba a querer besar, que iba a cambiar la letra. Pero la verdad que nada que ver, es un excelente compañero, es muy generoso”, reconoció la actriz en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/B24j_yWn4h4/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *