Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Familiares y amigos dieron el último adiós a Natacha Jaitt

Familiares y amigos dieron el último adiós a Natacha Jaitt

El cuerpo de Natacha Jaitt fue sepultado en el Cementerio Israelita de La Tablada -ubicado en la localidad de La Matanza- este domingo al mediodía. Si bien su hermano Ulises había asegurado que no habría velorio, el cortejo fúnebre salió desde la sala velatoria ubicada sobre la calle Loyola 1139 en el barrio de Villa Crespo.

«Los que quieran despedirla a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs. Muchas gracias», informó Ulises minutos antes del partir a despedir a su hermana.

Ulises llegó a la sala velatoria después de hablar frente a los medios desde la puerta de su casa en Villa Urquiza y asegurar que hay contradicciones en las declaraciones de los hombres y la joven que estuvieron presentes en el salón de fiestas de Villa La Ñata en donde fue encontrada sin vida Natacha la madrugada del sábado 23 de febrero.

«Algunos dicen que ella llevó drogas, que consumió y otros dicen que no. La mitad de los que estaban ahí dicen una cosa y la mitad, otra. Hay un mundo de contradicciones. Y eso me alarma porque no coinciden en su relato», aseguró Jaitt la mañana de este domingo.

Minutos más tarde, llegó su sobrina Antonella, hija mayor de Natacha. La joven de 20 años estaba de vacaciones junto a Ulises en Brasil cuando se enteró de la muerte de su madre.

«No voy a parar hasta descubrir toda la verdad. Te juro que vas a descansar en paz», escribió la hija de la actriz horas antes del último adiós a su madre.

Natacha Jaitt fue hallada muerta en la madrugada del sábado, a la 1:49, en el salón de eventos Xanadú, en la localidad de Villa La Ñata, en Tigre, por médicos que acudieron a un llamado al 911. La actriz se encontraba «desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama» boca arriba (decúbito dorsal).

Los primeros informes de la autopsia arrojaron que la data de la muerte sucedió entre 12 y 18 horas anteriores a la autopsia, y se estableció que la causal de muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica).

Asimismo, los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, algo que ya habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.

Los peritos forenses tomaron muestras de las cavidades cavidad anal y vaginal, y el informe definitivo sobre la causa de muerte quedó «ad referendum» de la confirmación de pericia toxicológica. Los narcotest realizados sobre las fosas nasales, al igual que en el lugar escenario de los hechos, resultaron positivos.

Las muestras serán procesadas por la Policía Científica en La Plata el próximo jueves 28 de febrero a las 11. Se trata de hisopados, muestras de sangre y orina, y de polvo blanco que tenía en la nariz, presuntamente cocaína.

Los médicos observaron, además, que el corazón se encontraba «deteriorado».

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *