Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Gerardo Casas se convirtió en el primer finalista de Corte y Confección

Gerardo Casas se convirtió en el primer finalista de Corte y Confección

Después de dos semanas sin eliminación, finalmente este viernes se develó quiénes son los 5 finalistas de Corte y Confección colección 2019.

Pero primero los participantes debían continuar con el desafío “Divas internacionales” que comenzaron este jueves y en este caso debían diseñar, en 30 minutos, un vestuario para alguien relacionado a la estrella.

En el caso del diseñador de Paraná, quien había hecho una creación para Verónica Castro ,debía confeccionar un atuendo para Cristian Castro inspirándose en el video Azul.

A pesar de haber sido el único en no obtener los 10 puntos extras por este desafío y tras develarse el voto secreto de Benito Fernández (9) y llegar a 178 puntos, le sobró puntaje y talento para convertirse en el primer finalista del reality. “Te lo mereces porque tu talento es inconmensurable”, dijo Andrea Politti.

Luego en segundo lugar quedó Ignacio, tercero Fabricio y la cuarta finalista anunciada fue Juliana.

En tanto Juan y Leonela se enfrentaron en el desafío eliminación “especial amor”. Pero ante la indecisión del jurado, la conductora anunció que la definición y la eliminación de un participante quedaba para el lunes.

La recta final está cada vez más cerca, Gerardo avanza a paso firme y es uno de los grandes candidatos a convertirse en el ganador certamen.

Fuente: Entre Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *