Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / ¿Hicieron las pases? Ángel de Brito y Viviana Canosa vuelven a conducir juntos

¿Hicieron las pases? Ángel de Brito y Viviana Canosa vuelven a conducir juntos

Fueron compañeros de trabajo en “Los Profesionales” y se volvieron íntimos amigos, pero, cuando él fue despedido del ciclo, la relación entre ambos nunca se reanudó. Juntos comparten una historia de desencuentros que lleva más de ocho años, que incluye cruces, chicanas y hasta amenazas de juicios. Incluso se “mataban” a través de las redes sociales o por medio de declaraciones televisivas. Sin embargo, volverán a verse las caras.

Es que, según trascendió, los conductores y periodistas de espectáculos Viviana Canosa y Ángel de Brito presentarán la edición 2018 de los célebres premios “Estrella de Mar”.

Sucede que la dupla original estaba compuesta por el conductor del noticiero de medianoche de El Trece, Mario Massacessi, y Canosa, pero el no puede hacerlo por otro compromiso, por lo que la producción del evento contactó a Ángel. Él aceptó.

Tras conocerce la noticia, ambos se reencontraron este lunes por la mañana en el programa de radio que ella conduce en AM Belgrano y, a juzgar por el tono de la conversación, todo parece que está en paz.

“Viviana me escribió hoy a la mañana para ver si había confirmado lo del evento, y me preguntó si quería salir al aire. Hablé en el programa, ella insistía que quería que volvamos a trabajar juntos. También le dije que me tenía bloqueado en twitter, y después de eso me desbloqueó”, detalló De Brito.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *