Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Ivana Nadal tiroteó al Pollo Álvarez, pero después ¡se arrepintió!

Ivana Nadal tiroteó al Pollo Álvarez, pero después ¡se arrepintió!

La chica es una bomba y lo sabe. Él es uno de los varones con más levante. Hace un tiempo estuvieron juntos y, a pesar de no ser más pareja, la buena onda siempre perduró entre los dos.

Lo cierto es que ahora el Pollo Álvarez ya no está más soltero y parece haber sentado cabeza. Su relación con Tefi Russo marcha viento en popa y hasta se animan a fantasear con formar una familia, algo impensado dado el historial de conquistador serial del conductor. Por su parte, Ivana Nadal hace rato que no se muestra en compañía de ningún hombre, pero tampoco con mucho interés de ponerse de novia.

Lo cierto es que hoy Ivana parece haber sembrado la discordia en la pareja. ¿Por qué? No tan inocentemente le dejó un comentario a su ex en una de sus fotos y él se lo contestó en la misma sintonía. Hasta ahí un intercambio pícaro entre dos ex que tienen la mejor onda. Sin embargo, los comentarios de los seguidores del Pollo comenzaron a apuntar contra las intenciones de Ivi y cómo esto podría afectar el humor de la actual novia del Pollo.

Después de tantos comentarios desfavorables, Ivana lo eliminó.

¿Habrá tirón de oreja en casa?

Después de una parrila furiosa, fiaca en el baúl del auto … No podemos arrancar ⚓

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *