Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Jorge Rial furioso con la nueva radio de CNN, los denunció por censura

Jorge Rial furioso con la nueva radio de CNN, los denunció por censura

Este lunes marcó el punto de partida para CNN Radio Argentina, una nueva emisora AM que lleva adelante el nombre del reconocido canal de noticias estadounidense. Pero su debut en el dial no significó que todo sea alegría y elogios.

Según informó el periodista Lalo Zanoni, editor general de Forbes Argentina, CNN Radio le exigió a sus periodistas y productores que no se manifiesten de manera pública, y ni siquiera en sus redes sociales, sobre temas de género, y que además tienen prohibido declararse a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Esto sacó de sus casillas a Jorge Rial, que disparó contra la emisora desde su cuenta de Twitter y denunció censura.

Tomando el eslogan de la campaña publicitaria de la radio, ‘Éste vaso está por la mitad’, el conductor de Intrusos acusó: «La mitad que falta del vaso es la lucha de género y la discusión sobre el aborto. Esos temas fueron censurados por @CNNArgentina y @cnnradioarg»

La flamante emisora, que cuenta con importantes nombres dentro de su programación, como Juan Pablo Varsky, Luis Majul, Pepe Gil Vidal y Ángel De Brito, inició su recorrido en la radiofonía argentina con polémica, y según lo que expresó Zanoni, debido a la drástica decisión que se tomó dentro de los pasillos de la radio, ya renunciaron 2 personas.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *