Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Karina “La Princesita”: “Silvina Luna me pidió disculpas”

Karina “La Princesita”: “Silvina Luna me pidió disculpas”

Silvina Luna tuvo un romance polémico, complicado y breve con El Polaco y alguna que otra vez, deslizó una opinión sobre la ex pareja del cantante, Karina La Princesita.

Ahora, tiempo después, la artista reveló en Los Especialistas del Show, que Silvina se comunicó con ella: “Ella me mandó mensajes, me pidió disculpas. Obviamente, los comentarios de la gente no eran lindos para con ella. Pero como ya lo hablamos, el tema quedó ahí”.

Asimismo, expresó: “Hay cosas que yo siento que se pueden ignorar, pero eso me pareció grave porque no era verdad. Entonces, me pareció lógico defenderme. Ella me planteó que pudo estar equivocada, me dio sus disculpas y el tema terminó ahí”.

En este sentido, contó qué fue lo que le dijo ella: “Yo hablé de códigos de verdad. Pero si lo tengo, ya lo hablé con ella. Le comenté lo que pensaba y terminó ahí… Sus disculpas fueron por WhatsApp, unos poquitos mensajes… De las ex, soy la mejor que te puede tocar, porque no tengo problema con las actuales ni con nada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *