Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / La Negra, contra Sol Pérez: “Cuando te contratan por lo que sos, no te podés enojar”

La Negra, contra Sol Pérez: “Cuando te contratan por lo que sos, no te podés enojar”

Elizabeth Vernaci se refirió al confuso episodio que protagonizó Sol Pérez durante un evento privado donde había sido contratada para conducir y, finalmente, le pidieron que le bailara y cantara el feliz cumpleaños a un hombre. “Cuando te contratan por lo que sos y vendés, no te podés enojar”, dijo la Negra.

“Parece que escribe con el culo, empezó con fibrones pero era muy gruesa la letra y no entendían, mejoró. Ahora usa una Bic amarilla y escribe con el orto cartas, varios idiomas, es el culo de Sol Pérez el que escribe”, arrancó bromeando la locutora en su programa Black & Toc por Radio con vos.

Luego, se refirió a los dichos de la participante del Bailando por cómo había sido tratada. “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo”, se había quejado la “chica del clima”.

Al respecto, la Negra Vernaci opinó: “Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Bajate del poni, dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni gordita, de corazón te lo digo, estás surgiendo”.

Sol también había dicho que en esa fiesta sólo faltaba que la hicieran salir de una caja de regalo, a lo que la conductora, dijo: “Si, te contratan para salir del pastel mi vida. ¿Te pagaron? Bueno cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pete, nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? Porque no tenés idea de lo que es el mundo”.

“Vos te vendés, estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo, después cuando te contratan por eso que sos te enojás. No te podés enojar por lo que vos misma vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás”, agregó.

La Negra, puso al final un paño de agua fría y reconoció que le parecía excesivo que desde AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina), quisieran llevar a la rubia al INADI: “Esto se arregla hablando”.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *