Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / La polémica escena del debut sexual de Luis Miguel en la serie de Netflix

La polémica escena del debut sexual de Luis Miguel en la serie de Netflix

El cantante habría tenido su “primera vez” a los 14 años en un hotel con una prostituta que le llevó su padre.

“Luis Miguel, la serie” no para de dar que hablar tras cada nuevo capítulo que se estrena en Netflix. Luego de revelar el maltrato de Luisito Rey, el padre de “Luismi” hacia su mamá Marcela, la explotación del artista cuando sólo era un niño y hasta haberlo estafado económicamente, ahora muestra una escena un tanto perturbadora.

Resulta que, según la ficción, Micky, habría debutado sexualmente con una prostituta que le llevó Luis Rey, cuando tenía 14 años. Pero lo perturbador de la escena es el contexto y la forma en la que el español le dice a un joven artista que se la había llevado para que le “muestre algunas cosas”.

Al comienzo de la escena, Luis Miguel se encuentra viendo la televisión en el cuarto, boca abajo, relajado como un chico de su edad, y de repente llegan su padre y su tío acompañado de una mujer que previamente habían conquistado en el bar del hotel.

El adolescente, confundido, lo mira a su papá con una mueca de sorpresa. Y el padre deja a la señorita en la habitación con él, cerrando la puerta, pero todo en un ambiente oscuro, no visualmente sino en sensaciones.

“Celebremos el primer polvo de mi campeón”, le dice su padre al día siguiente mientras en lugar de gaseosa lo hace brindar con vino tinto. Por supuesto que esta actitud arbitraria del Luis Rey generó todo tipo de comentarios entre los seguidores en las redes sociales.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *