Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Las imágenes del uruguayo Rodrigo Mora como actor

Las imágenes del uruguayo Rodrigo Mora como actor

El ex delantero de River compartió en su cuenta personal de Instagram postales de su participación en El Marginal 3, donde se lo vio en la piel de su personaje, Máximo, luciendo una camiseta retro de la Selección de Uruguay, su país natal.

Ya alejado de los campos de juego (se retiró del fútbol profesional por una lesión en la cadera), Rodrigo Mora sigue experimentando su nueva faceta de actor. El ex atacante de River, por caso, mostró a través de sus redes sociales un adelanto del vestuario que utilizará en El Marginal 3, la serie policial top de nuestro país.

La Pulga publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo una camiseta retro de la Selección de Uruguay en plena grabación. Máximo, su personaje en la mencionada tira televisiva, aparecerá en algún episodio con la casaca de la Celeste dentro del denominado penal de San Onofre, donde se encuentra preso (forma parte del grupo Sub 21).

Cabe destacar que no es la primera referencia que Mora le hace a su pasión futbolera. Antes, por ejemplo, también había compartido una postal luciendo un pantalón corto de River, club en el que se retiró.

Fuente: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *