Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Los detalles de la fiesta de 15 de Martita, la hija de Ricardo Fort

Los detalles de la fiesta de 15 de Martita, la hija de Ricardo Fort

Martita, la hija mayor de Ricardo Fort está a punto de cumplir quince años y se prepara para una de las noches más importantes de su vida.

El festejo será el 11 de mayo en el Faena Art Center, en Puerto Madero y según se supo, habrá 200 invitados.

Lo cierto es que Natalia Rimán, la encargada de prensa de Marta, contó detalles de la fiesta: «Marta es parecida a Ricardo, así que no sé si excentricidades, pero hizo muchos pedidos. Hay cosas que no podemos contar porque ella quiere mantener la sorpresa para sus invitados».

«Van a haber muchas intervenciones y varios shows, a ella le gustan mucho los artistas de trap», remarcó, además.

«Marta tendrá dos vestidos diseñados por Claudia Arce. En cuanto a la comida, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y eligió todo. Son todos platos muy elaborados», explicó Román.

«Mis amigas dicen que va a ser ‘wow’. La sueño explosiva», anticipó la adolescente en una entrevista. El secreto para que salga todo como lo planeó es que no haya ningún intruso a la vista, y varios nombres de su lista negra te sorprenderán.

Según informaron en Pamela a la tarde, la primera que tiene el acceso denegado es Mirtha Legrand. ¿Por qué? La adolescente nunca le perdonó que no haya invitado a su padre al programa y se la tiene jurada.

Tampoco quiere saber nada con algunas figuras que fueron muy cercanas a Ricardo Fort. Guido Süller, Violeta Lo Re, Tito Speranza, Claudia Ciardone, Sandra Villarruel y Erika Mitdank tampoco tendrán el honor de verla ingresar al salón.

Hay otro famoso con el que no simpatiza. Se trata de Rodrigo Díaz, la última pareja del empresario chocolatero. Parece que nunca tuvieron buena onda y no le hizo llegar la invitación.

La que sí dirá presente es Virginia Gallardo. La artista la está asesorando para la gran noche del sábado 11 de mayo.

Fuente: Cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *