Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Lourdes Sánchez confesó por qué se peleó a muerte con Laurita Fernández

Lourdes Sánchez confesó por qué se peleó a muerte con Laurita Fernández

Lourdes Sánchez develó el histórico misterio entre ella y Laurita Fernández, con quien está enfrentada desde hace mucho tiempo. Al parecer, se trató de competencia entre ambos y muchos celos. “Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho”, sostuvo.

La mujer del Chato Prada decidió contar qué ocurrió con su acérrima amiga y compañera de Bailando por un Sueño. En una entrevista que brindó a la Revista Pronto, la modelo decidió develar el misterio de su pelea con la rubia.

Al parecer, se trataba de competir entre ellas y de celos. “¡Tonterías! Como éramos las parejas del Chato Prada y Fede Hoppe, los dos productores más importantes de Showmatch, hubo algo de celos y competencia, pero también se magnificó mucho justamente por estar con quienes estábamos”, admitió.

“¿Por qué no? ¡Qué sé yo! Recién te dije: con Laurita maduramos y hoy hasta podríamos ser amigas. La admiro y es maravillosa como bailarina. Siempre lo dije. Las diferencias ya quedaron atrás y está bueno llevarte bien con la gente que te cruzás todo el tiempo”, concluyó.

Fuente: Tkm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *