Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Maite Lanata posó para la tapa de CARAS con vello en las axilas

Maite Lanata posó para la tapa de CARAS con vello en las axilas

Maite Lanata es una de las actrices revelación de este 2018 en la TV argentina y sin dudas, se hace eco de ello. En la tira “100 días para enamorarse” que se emite por Telefe interpreta a Juani, una chica trans, y en varias entrevistas ha contando cómo compuso al personaje que no para de dar que hablar en todo el país.

“A Juani le cuesta mirar a los ojos, le cuesta la mirada de los otros porque la ven como una chica, como algo raro, porque ella misma no sabe como mirarse”, dijo Maite en una entrevista para LA NACIÓN. Asimismo, visitó Pampita Online y contó que para interpretar a su personaje tuvo que “fajarse los pechos” y raparse el cabello.

Ahora, la actriz, protagoniza la tapa de la revista CARAS bajo el título “No descarto enamorarme de una mujer” y en la foto de portada aparece con un brazo levantado que deja entrever los vellos de sus axilas y decidió compartirla en su cuenta de Instagram:

La publicación recibió miles de comentarios, algunos en contra y otros a favor, tales como: “No puede ser.. cada dia estoy mas orgullosa de vos!! Sos una genia “; “Asco”; “Enamorate de mi”; “NAAAAA TE DEJASTE LOS PELOS? es un re riesgo boludaa… No vayas a correr tantos riesgos así que son re fuertees” y cientos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *