Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Mariano Iúdica presentó por primera vez en televisión a su hijo del corazón

Mariano Iúdica presentó por primera vez en televisión a su hijo del corazón

Mariano Iúdica presentó a su hijo del corazón, Osvaldo, un joven de 20 años que llegó a nuestro país a los 10, desde Paraguay. El conductor lo había mencionado en varias oportunidades y ahora compartió en vivo un emotivo momento con su “hijo del corazón”.

En Debo Decir (América), el programa de Luis Novaresio, el conductor le preguntó a Iúdica por sus hijos y él le comentó que había llevado a uno de ellos. Y reveló la historia que los conectó.

A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Vivía tan instalada y bien que todo fluía”, relató Mariano, que al ver que la mujer estaba angustiada por la ausencia de su hijo le propuso traerlo a la Argentina y que viviera con ellos. “Traelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo“, le dijo.

Luis Novaresio le pidió entonces a Osvaldo que se acercara. Él lo hizo, muy conmovido, y habló de su papá. No tuvo más que elogios: “Te cuida mucho, siempre está metiendo consejos. Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos“, expresó. “Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido”, agregó.

Mientras lo escuchaba, Mariano Iudica no pudo contener la emoción. “Me va a hacer llorar a mí también”, dijo Osvaldo. Y siguió, muy conmovido: “Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia“.

Los dos terminaron abrazados llorando de la emoción e hicieron caer una lágrima a más de uno en el estudio y en sus casas. “Soy de River”, contó el chico. “Era una de las condiciones para estar en casa”, acotó el conductor de las mañanas de América y ahí estallaron las risas.

Iúdica contó, además, que todo se dio de manera muy natural y que sus hijos le dicen “hermano” a Osvaldo. “Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa próspera, que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente… hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia”, concluyó.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *