Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Marley: “Me llamaron del Guinness porque Mirko es el bebé más viajado del mundo”

Marley: “Me llamaron del Guinness porque Mirko es el bebé más viajado del mundo”

Desde que cumplió el sueño de convertirse en padre con la llegada de Mirko (el 27 de octubre cumplirá su primer añito), Marley (48) y su pequeño se convirtieron en viajeron inseparables que pisaron diferentes continentes y estuvieron con grandes figuras nacionales e internacionales en Por el mundo, el programa que lideró el conductor por Telefe.

Y además de cosechar piropos de seguidores y famosos, el bebé estaría muy cerca de conseguir un título internacional, por la cantidad de kilómetros que lleva recorridos Mirko con menos de un año de vida: “Me llamaron del Récord Guinness porque es el bebé más viajado del mundo”, sorprende el conductor.

“No tengo idea cuantas millas aéreas tiene Mirko, pero parece que es el bebé más viajado del mundo a su edad. Gracias al programa Por el Mundo, estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Dubai, Alemania, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica”, reconoció el presentador sobre los centenares de travesías que lleva su niño, quien recorrió 14 países en cuatro meses.

Indagado por el lugar que cree que el bebé pasó una mejor estadía, el baboso papá no dudó: “En Francia. En cada lugar que visitamos siempre buscamos un parque de diversiones para él. En París lo llevamos al Parque de Ásterix y Óbelix, y también conoció al Principito. En Bélgica se volvió loco con un bosque encantados de Los Pitufos. A Bob Esponja lo descubrió en Madrid, cuando nos encontramos con Benjamín Vicuña y la China Suárez“.

En cuanto a las celebrities con las que el niño llegó a estar cara a cara, tales como el expresidente estadounidense Obama, Lionel MessiMauricio MacriMaradona y el Papaen el mismísimo Vaticano, Marley remarcó: “En Dubai me llamó Rocío Oliva para decirme que Maradona me invitaba a su casa, ‘pero la condición es que vengas con Mirko porque Diego lo quiere conocer’, me dijo. Así que también estuvo en brazos del Diez. Me gusta la idea de pensar que si el día de mañana se copa con el fútbol, voy a poder mostrarle fotos donde estuvo con estos cracks, con las máximas figuras de la historia.

“¿Cómo manejo la alta exposición de mi hijo? Lo voy midiendo a medida que crece. Cuando le abrí su cuenta de Instagram, pensé que iba a tener 10 mil seguidores. Jamás se me pasó por la cabeza que dos millones de personas iban a estar interesados en mi hijo y me tomó de sorpresa. Ya veremos cómo hacemos cuando crezca, ahora es como un juego porque es chiquito y adonde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición”.

Por último, Marley habló de la posibilidad de agrandar la familia: “Hasta hace un tiempo lo tenía decidido, pero creo que voy a ponerlo un poco en pausa. Ser padre no es una tarea sencilla y quiero hacerlo bien. Además, no podría repetir el proceso con Brittany porque la última vez tuvo presión alta y por eso se adelantó el parto. También era el tercer embarazo de ella y su tercera cesárea, así que no creo que podamos organizar el mismo equipo”.

Fuente: Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *