Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Messi es una de las cinco estrellas mejores pagas del mundo, según Forbes

Messi es una de las cinco estrellas mejores pagas del mundo, según Forbes

El futbolista se encuentra de vacaciones en el caribe disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia.

En las redes sociales, Messi compartió una foto en la que se lo ve pasándola bomba con su mujer, Antonela Rocuzzo, y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

En Instagram, la mujer del jugador compartió una tierna imagen junto al siguiente texto: «En el paraíso con ellos». La publicación rápidamente se llenó de comentarios y halagos por parte de sus fans:

View this post on Instagram

En el paraíso con ellos🌴🐚🌊

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Mientras tanto, la revista Forbes lo rankea como una de las cinco estrellas mejores pagas del mundo.

La cantante estadounidense Taylor Swift, de 29 años, es la celebridad mejor paga del mundo según el listado 2019 de Forbes, que la colocó en el primer puesto por haber ganado 185 millones de dólares entre junio de 2019 y el mismo mes de este año.

“Para entrar en el listado de las 100 celebridades mejor pagas del mundo, este año fue requisito facturar 37,5 millones de dólares, un 7% más que el año pasado”, explicaron desde Forbes.

En segundo y tercer lugar se ubicaron otros dos estadounidenses miembros del clan Kardashian: la estrella de reality convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner, quien con 21 años facturó 170 millones de dólares y se convirtió en “la multimillonaria más joven del mundo”, y el rapero Kanye West(150 millones de dólares), marido de Kim Kardashian, quien volvió a la lista tras una ausencia de cuatro años.

Entre las cinco estrellas mejor pagadas también figuran el futbolista argentino Lionel Messi, con un ingreso de 127 millones de dólares, y el cantante británico Ed Sheeran, con 110 millones de dólares.

El sexto en la lista es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 109 millones de dólares, seguido por el brasileño Neymar, que ganó 105 millones de dólares.

Fuente: Vía País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *