Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Mirko, el hijo de Marley, ya tiene su propio canal de YouTube

Mirko, el hijo de Marley, ya tiene su propio canal de YouTube

El mes pasado cumplió apenas un año y medio de vida. Sin embargo, Mirko, el hijo de Marley, ya se convirtió en uno de los influencers más importantes del país a partir de las fotos y videos que su padre sube a su cuenta de Instagram, donde cuenta con tres millones de seguidores.

Claro que, como si esto fuera poco, ahora el pequeño sumó un canal de YouTube para que el público pueda seguir sus travesuras y aprendizajes cotidianos.

Y, si bien el perfil solo tiene 24 horas en actividad y apenas cuatro videos subidos, ya acumula la nada despreciable cifra de tres mil seguidores.

«Así de concentrado viendo qué poner en mi nuevo canal de YouTube, Mirko_ok», escribió el afamado conductor para promocionar el mismo.

«Hoy me dejaron dibus mientras como», «A comer», «None ta Mirko? Acá taaaa (junto a Susana Giménez)» y «Rulos al viento en Fiyi con Caty Fulop» son hasta ahora las publicaciones que se pueden encontrar en la cuenta.

Hasta el momento, el que tuvo más visualizaciones fue el que protagonizó junto a la actriz y conductora de origen venezolano, que contó con 17 mil reproducciones.

Vale recordar que en su cuenta de Instagram el pequeño ya cuenta con 551 publicaciones, con fotos y videos que van desde sus primeras horas de vida hasta sus postales alrededor del mundo, pasando por el festejo de su cumpleaños, las fotos con los famosos y los dos Martín Fierro (el de Rey de Redes y el de Oro) durante la última edición de los premios Martín Fierro Digital.

«Él tenía el récord de cantidad de seguidores y debe ser la persona más chiquita del mundo en recibir un premio«, expresó el conductor de Por el mundo en aquel momento, sin poder ocultar su orgullo de padre.

Un orgullo que lo ha llevado a abrir este nuevo canal, cuya dimensión el pequeño tomará cuando crezca. Por lo pronto, su carisma y risa contagiosa siguen generando el interés de un público ávido por seguirlo en cuanto medio el conductor ponga a su alcance.

Fuente: Tele Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *