Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Moria Casán fulminó a Jorge Rial y ninguneó a Intrusos

Moria Casán fulminó a Jorge Rial y ninguneó a Intrusos

Si bien la buena onda entre Moria Casán y Jorge Rial parece haberse terminado hace tiempo. Luego de una considerable tregua, en la que ninguna de las figuras arremetió contra la otra en las redes, ahora la volvió a apuntar con artillería pesada.

Es que luego de que un portal de noticias se hiciera eco de una chicana 2.0 que ella hizo en su cuenta de Instagram la diva salió con los tapones de punta a aclarar sus palabras.

Pero lejos de conciliar la paz con su compañero de canal, Moria volvió a pegarle al conductor de Intrusos, a quien reemplazó durante cuatro meses el año pasado debido a una licencia que se tomó el periodista.

En detalle, el portal publicó una nota en la que se analizaba un epígrafe de Casán para describir a en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Es que la diva en vez de referirse al mismo como «el magazine conducido por Rial» o «el ciclo de espectáculos», escribió el «programa del mediodía».

Entonces, en la crónica antes mencionada se preguntaron: «¿Quedó todo mal entre Rial y Casán?». Por lo que la dueña de la lengua karateca más filosa del ambiente se volcó a Twitter para aclarar los rumores.

«No, cómo voy a ningunear al líder de @AmericaTV, que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros. Claro, se refiere a periodistas y yo soy una celebrity, no me doy por aludida», comenzó diciendo la presentadora de (América, a las 17.15).

«Nunca dije el programa del mediodía, dije el que antecede a Pamela, que no es líder, pero es la dueña. #MESALIÓ ser olfa de @AmericaTV, canal que me permite ser yo… Y que gracias a que lo conduje por 4 meses (a ) sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabía qué iba a pasar, faltando el líder que gana todo».

Además, Moria aseguró que el primer día «hizo un rating muy alto», y en el segundo llegó «a picos de 7 puntos». «Y como no me creo nada y menos los números, aunque según Pitágoras son exactos, ja! Me pidieron que siga por 4 meses y lo hice solo por @AmericaTV», agregó la también actriz.

«No odio ni quiero, ni me pasa nada con el líder, solo que es uno más que tiene ese programa gracias a mí. Y lo elegí para mi reality en una época donde los periodistas de espectáculos no eran ni burros, ni mediocres, ni asnos. Yo no generalizo, pero agradezco a la prensa que siempre acompaña mi carrera. #LosRespeto y quiero, no a todos», detalló al respecto.

En tanto, antes de dar por terminado su descargo virtual, Moria completó: «No es interna ni externa, son hemorroides pupilas #ParFavar CHIKES! Stop con las especulaciones».

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *