Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Nai Awada trató de mafioso a Ángel de Brito

Nai Awada trató de mafioso a Ángel de Brito

Nai Awada cargó duro contra Ángel de Brito luego de que el periodista considerara que la panelista de Bendita TV está «desesperada por ser famosa» y por eso busca peleas.

Luego de que Nai Awada le dedicara un ordinario gesto a Ángel de Brito y éste le respondiera que «la desesperación por ser famosa la envolvió y no lo puede resolver», la panelista de Bendita explotó y arremetió con todo contra el conductor al tildarlo de «mafioso», advertirle que «se lavara la boca antes de hablar de su familia» y asegurara que LAM «propaga mierda».

«Probó con Mauricio Macri, con su tía Juliana Awada, con Mica Viciconte, con Chano, con Milita Bora, y ahora con @LosAngeles_ok. La desesperación por ser famosa la envolvió y no lo puede resolver», publicó el periodista en la red en respuesta al «fuck you» de Awada.

Colérica, Nai lanzó desde su cuenta de Twitter: «¿Desesperación por ser famosa? Primero antes de hablar de mi familia lávate la boca. Segundo tengo una trayectoria y soy actriz por si no sabías. Ah no cierto que sos un mafioso que te pagan por bardear a la gente perdón Angelito. ¡Lo mejor en tu vida! Y a toda la mala energía stop».

Lejos de calmar las aguas, la ex participante del Bailando agregó: «Tengo una familia maravillosa. Una tía hermosa con la cual pude recomponer mi relación y me va bárbaro de lo que trabajo. No te metas más conmigo por favor. Sos un mafioso que te pagan por denigrar a la gente y tenes un programa que propaga MIERDA no me gustaría ser vos. ¡Bye!».

Por último, expresó: «Estoy pasando el mejor momento de mi vida y lamentablemente la gente mala no soporta eso. Dedíquense a sus vidas. Yo no quiero mas energía negativa ni mierdas mediáticas gracias. Y para los que no saben soy ACTRIZ me formé toda mi vida ya que mi papá es el mejor actor del país», sentenció en referencia a Alejandro Awada.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *