Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Nicole Neumann se olvidó de Facundo Moyano y estuvo a los besos con un deportista

Nicole Neumann se olvidó de Facundo Moyano y estuvo a los besos con un deportista

Hace unos días se supo que la relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano llegó a su fin. La pareja, que desde el inicio del romance se llevó la atención de todos y protagonizó varias polémicas, está distanciada. Sin embargo, a la modelo se la vio a los besos con Polito Pieres en un boliche.

Nicole se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus tres hijas en Punta del Este. De acuerdo con el sitio PrimiciasYa, a Nicole se la vio este último fin de semana a los besos en el boliche Tequila con el famoso polista Polito Pieres, quien fue pareja de varias famosas, entre ellas Paula Chaves, Calu Rivero y Barbie Vélez.

“Fue en Año Nuevo donde ella llegó con amigas y se puso en la mesa donde estaba él comenzaron a bailar y después de trago va trago viene no les importó nada y comenzaron a chapar delante de todos”, le contó un allegado a la modelo a PrimiciasYa.com.

Y luego detalló que la modelo y el polista “se quedaron bailando con grupo de amigos y a ella nunca se la había visto tan suelta”. Además, aseguran que habría fotos o videos de ese momento registrado por algunos de los amigos, pero todavía no trascendieron.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *