Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / El padre de Wanda y Zaira Nara las trató de soberbias y «traidoras»

El padre de Wanda y Zaira Nara las trató de soberbias y «traidoras»

Si hay algo que tienen las hermanas Nara en común es su vida repleta de lujos. Por un lado, Wanda vive en Milán junto a su marido, Mauro Icardi, sus cuatro hijos (espera el quinto para fin de año) y no hay día en el que no luzca a través de las redes sociales algún costoso regalo.

Por otro lado está Zaira, quien se toma un poco más tranquila el uso de internet y no es tan ostentosa como su hermana. La menor de las Nara esta en pareja con Jakob Von Plessen -un excéntrico polista que reparte sus días entre la sabana africana y Neuquén- y fue mamá de Malaika en abril.

El padre de las chicas, Andrés Nara, objetó un estilo de vida en el cual, a su juicio, se ha perdido la humildad. En diálogo con Te calmás!, el programa de Radio Colonia, cuestionó duramente tanto a Wanda como a Zaira.

El papá de las modelos está planeando casarse con novia Cari. En ese contexto, Andrés descartó la posibilidad de que sus hijas aparezcan en la boda. “No creo que estén. Se cortaron los vínculos de las dos partes. De la parte de ellas, como de mi parte”, expresó.

En esa misma línea, el papá de Zaira y Wanda fue muy crítico con ambas y arremetió: “Tomaron un rol diferente, del cual no estoy de acuerdo. Para mí son importantes el respeto, los códigos y, sobre todo, la humildad. Yo me dediqué toda mi vida en que eso lo tengan muy claro, pero evidentemente hay una materia que no la pasaron”.

Según él, las mediáticas modelos aceptaron que Nora Colosimo (la mamá de ambas) vuelva a rearmar su vida y no aceptaron a Cari, su nueva pareja. “Me tendrían que haber respetado por todo lo que yo hice. Estoy enojado y dolido. Estoy traicionado. Las llevé, las cuidé, las respete, me aboqué a que ellas tuvieran su lugar y después se olvidaron”, manifestó.

Austria 💙 #ZaiLook @_classlife Thanks @marcesilveraok @ls_loly @naturalbronze 👩🏽👙

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

A la hora de desarrollar a qué se refería cuando mencionó la palabra respeto, Andrés hizo mención a la relación que mantiene Maximiliano López con sus hijos: “Yo no tengo una gran amistad con Maxi (López). Pero es el padre de mis nietos y es un tipo al que yo respeto mucho. Que no lo dejen ocupar el rol de padre, no lo respeten y lo ninguneen, es algo que no lo voy a permitir”.

Por último, Andrés Nara remarcó que “no dará el brazo a torcer” y estimó que, por esta razón, ninguna de sus hijas estará presente en su boda. «Quedaron asperezas y es muy difícil llegar a un entendimiento. Hubo varias situaciones que nos llevaron a estar así. La distancia también complica. Yo no voy a dar el brazo a torcer”, concluyó.

Fuente: Big Bang News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *