Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Polémica por cómo presentaron a Jimena Barón en un show en Carlos Paz

Polémica por cómo presentaron a Jimena Barón en un show en Carlos Paz

Se generó una gran polémica en el show de Jimena Barón por la manera en que la presentó el conductor del evento.

Fue el fin de semana en Villa Carlos Paz en el marco de una celebración por el Día de la Primavera donde el animador Andrés Manzur fue apuntado por su comentario machista.

El presentador cordobés fue señalado y criticado en las redes sociales por su comentario al anunciar el show de la cantante.

«¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema te lo digo. Ella hace alarde…», dijo sin vueltas.

Inmediatamente su compañero en el escenario le remarcó: «¿Yo escuché mal?». Luego, el presentador cordobés continuó: «Vos fijate cuando canté un tema que se da vuelta enseguida y la gente va a delirar».

Ante estas imágenes que se conocieron, el colectivo de Ni Una Menos de Carlos Paz se encargó de emitir un comunicado repudiando las palabras del conductor del evento.

Compartimos las palabras de Jimena Barón respecto de las palabras del presentador Andrés Manzur de FM Córdoba al presentarla en el festejo del Día de la Primavera en Carlos paz.“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”, dijo el presentador el sábado pasado.

Publicado por Niunamenos Villa Carlos Paz en Jueves, 26 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *