Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Puede Fallar! Laurita y Fede Bal recibieron críticas hasta del director de Showmatch

Puede Fallar! Laurita y Fede Bal recibieron críticas hasta del director de Showmatch

Federico Bal y Laurita Fernández asumieron un alto riesgo técnico en la coreografía de “Ritmo libre” y recibió críticas lapidarias. La pareja apareció lookeada como estudiantes secundarios y utilizaron el recurso del croma, la pantalla verde que, en vivo, siempre puede fallar.

“Hacemos de compañeros de un colegio privado”, explicó él. “Es muy difícil hacer un croma en vivo”, les advirtió Marcelo Tinelli respecto del trabajo técnico con una pantalla verde que tenían previsto hacer para la coreografía. “Eso exige mucho recorte de imágenes, muchas capas”, agregó Marcelo.

“Es un riesgo, pero lo ensayamos mucho”, explicó Laurita. “Les explicamos que era muy difícil hacerlo en vivo -intervino Federico Hoppe-. Pero en los ensayos, la mayoría de las veces salió bien. El ritmo es libre y ellos deciden hacer esto”.

Después de la jugada coreografía en la que estuvieron acompañados por cuatro bailarines y acróbatas -que aceptaron que no se los viera durante la coreo, porque estaban vestidos de verde para fundirse con la pantalla-, Marcelo le preguntó al director del programa, Alejandro Ripoll, qué le había parecido y él, sinceridad total, contestó: “No me gustó. No estaban bien hechos los recortes”. “Él siempre nos dijo que no nos convenía hacerlo, pero respetó nuestra decisión”, apuntó Fede

A todo esto, Marcelo tuvo que ver la coreografía desde el lugar del estudio donde está el jurado para que su presencia no interfiriera con los efectos técnicos que exigía la realización del croma en vivo.
Luego llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito sostuvo: “A mí no me gustó. Se veían los trucos, no estaba bien logrado. Esto no se hace en vivo nunca”. “Fue un riesgo que quisimos tomar”, contestó Bal.

“Fue un riesgo muy alto y se mandaron a la cornisa solos al elegir esto. La gracia era el croma, pero si el croma estaba mal, no tiene gracia”, contestó De Brito. Les puso cero. “El que no arriesga no gana. Podía ser que nos saliera mal, pero quisimos tomar el riesgo”, dijo Laurita.

Carolina Pampita Ardohain declaró: “Se veía casi infantil el cuentito. Quizás podría haber funcionado un poco mejor si hacían una parte con croma y otra sin croma. El nivel de los chicos es espectacular, pero este ritmo no los acompañó. Se valora que se la hayan jugado, pero no salió″. Su voto es secreto.

Moria Casán manifestó: “Fue muy presuntuoso. Hace rato que están explicando cosas técnicas, que a la gente no le importa. Esto es entretenimiento no es un curso técnico. Y me pregunto por qué Ripoll, el director del programa aceptó hacer esto si sabía que iba a dar mal”.

El director Alejandro Ripoll contestó: “Es el ritmo libre y los participantes eligen qué hacer. Nosotros los acompañamos. Después de seis ensayos les dijimos que iban a chocar el Titanic, pero quisieron hacerlo”. Moria escuchó la respuesta del director y luego, calificó a la pareja con 4.
“Se veían los hilos de los títeres. Dio muy bizarro”, se quejó Marcelo Polino. “¡Un disgusto!”, agregó, y les puso cero. Así, en total, consiguieron apenas 4 puntos.

Marcelo Tinelli les planteó: “Esto no se puede hacer en vivo. No sé qué van a hacer para la sentencia y el duelo”. Marcelo Polino disparó con munición gruesa: “Profesionales de primera línea como el director y los productores les dijeron que no se podía hacer, pero a ustedes, la soberbia los mató”, “Vamos a hablar con el grupo y vamos a ver qué podemos presentar para la sentencia”, declaró Fede Bal. “En tres días no vamos a poder modificar mucho, pero veremos qué se puede hacer”.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *