Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / ¿Quién conducirá Intratables? ¿quiénes están en la mira?

¿Quién conducirá Intratables? ¿quiénes están en la mira?

El año pasado Santiago Del Moro dio el portazo y se fue de América TV, dejando húerfano de conductor a Intratables, unos de los programas más fuertes de la señal. Las autoridades del canal todavía están en la búsqueda de su reemplazante. 

Por un lapso de dos semanas, quien estará como conductor designado será Guillermo Andino –el conductor del noticiero de la tarde del mismo canal– reemplazando a Paulo Vilouta que saldrá de vacaciones tras haber sido el conductor durante el verano. 

De acuerdo al también conductor televisivo Rodrigo Lussich, las autoridades del canal no descartan que tras estas dos semanas de prueba busquen convencer a Andino que continúe durante todo el año al frente del ciclo. Dependerá de cómo se sienta en este periodo de prueba (y de lo que digan las planillas de rating también).

El otro nombre fuerte que está en danza es el de Guillermo “Pelado” López, un ex CQC que durante el año pasado estaba al frente de ciclo nocturno de juegos en Canal 9 Todo por hoy.

Las negociaciones están en un parate, ni concretadas ni descartada su incorporación.

Otros rumores indican que la danza de nombres como potenciales conductores de Intratables incluye a Gerardo Rozín, Viviana Canosa y el estandapero Roberto Moldavsky.

Del Moro, en tanto, empezará a grabar en breve ¿Quién quiere ser millonario?, un ciclo de juegos con un formato internacional que Telefé pondrá al aire los domingos a la noche. Si llegan con los tiempos, la idea del canal es debutar a mediados de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *