Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Para Rial, Gladys «La Bomba Tucumana» tiene «terror» que su hijo «sea gay»

Para Rial, Gladys «La Bomba Tucumana» tiene «terror» que su hijo «sea gay»

Un descargo del conductor de Intrusos, Jorge Rial, en el marco de una supuesta declaración de la cantante tropical Gladys «La Bomba Tucumana» en el programa de Mirtha Legrand sobre la sexualidad de su hijo, Tyago Griffo, reavivó una polémica iniciada hace unos meses en torno al joven cantante y participante de Showmatch.

«Mi hijo no es gay porque está bien educado desde chiquito», es la frase adjudicada en las últimas horas a la artista tucumana por parte de miles de usuarios de Twitter. Incluso portales levantaron la aparente frase. Sin embargo, en ningún momento del ciclo televisivo conducido por la «Señora de los Almuerzos», la cantante se refirió a su hijo con esas palabras ni tocó el tema de la sexualidad.

En ese sentido, Rial le dedicó duras palabras: «La Bomba tiene terror que su hijo sea gay (…) «Ser gay no es un delito, no tiene por qué salir a defenderlo», opinó y sentenció: «Dejalo ser feliz no tiene que obligarlo a besar ni estar con una mujer».

Más tarde, Gladys se defendió. «¿Cómo voy a decir eso? (…) No se tocó ese tema de la sexualidad de Tyago… Pueden ver todo el programa», redobló.

«Yo dije que estaba orgullosa de mi hijo, que lo había educado bien, ahí terminó la charla de Santiago», concluyó.

 

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *