Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Rodrigo Noya ¿De novio con una vedette?

Rodrigo Noya ¿De novio con una vedette?

El sábado pasado, todo el país estuvo expectante al partido de Argentina-Francia en los octavos de final. Y los protagonistas de la obra teatral El mundo de Hansel y Gretel no iban a ser la excepción.

Pero lo que sorprendió a todos, fue ver que el reconocido actor vio el partido del Mundial en la casa de otra protagonista de la obra, Barby Silenzi. En la imagen que compartió la vedette en Instagram, se puede ver a ambos actores muy cómodos juntos: ella de jogging y remera atada a la cintura, los dos sentados en el sofá, antes de comer algoantes del juego que se disputó a las 11am.

Gracias @don_pepperoni_delujo_catering @debiibarrientos @_rodrinoya

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

El problema, es que Noya acaba de terminar su relación con Sofía Sorrenti, con quien tuvo a su hijo Bautista, de 11 meses. La ex novia habló en Confrontados después de la aparición de la comprometedora foto y dijo: “Estamos separados hace un mes y hace tres días decidimos que cada uno viva en casas diferentes. Ya veníamos mal como cualquier pareja y terminé de explotar con esta situación”.

Ante las preguntas de los periodistas del programa del 9, Sorrenti reconoció haberle consultado a él por su relación con Barby: “Le pregunté (si pasó algo entre ellos) y me dijo que no, que se llevaban muy bien… Qué se yo. No sabía que iba a ver el partido a la casa de ella. Yo estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entré a Instagram y vi todos los mensajes que me llegaron diciendo “¿viste las fotos?”. Cuando las vi, dije “¿qué está pasando acá?”Porque si invito a un amigo a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada“, subrayó la joven.

Fuente: Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *