Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Sebastián Yatra: “El amor es querer lo mejor para esa persona”

Sebastián Yatra: “El amor es querer lo mejor para esa persona”

El artista colombiano acaba de lanzar nuevo disco, «Fantasía» y repasó su propósito en la música.

Durante una entrevista con Efe, confesó: «Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente».

Por otro lado, confesó que en su nuevo disco dejó de lado «los egos y el rencor» y se fija en el amor y destacó además, que «lo más importante para conseguir un mundo mejor».

Cuando le preguntaron cuál es su concepción sobre el amor, aseguró: «El amor es querer lo mejor para esas personas que llevamos en el alma».

Por otro lado, destacó su relación con Dios y dijo que empezó a tener una «relación extraordinaria» desde que comenzó con la música hace doce años: «He sentido desde hace mucho tiempo que mi propósito de vida va de la mano de compartir amor y de acercar a la gente más a Dios a través de las canciones, del ejemplo y del respeto».

Yatra, además, explicó qué busca con su carrera: «Quiero hacer música incluyente, para toda la familia» con valores como el amor, la amistad y la solidaridad».

Fuente: Cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *