Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Silvio Soldán se reencontró con “Silvia Süller” en lo de Susana Giménez

Silvio Soldán se reencontró con “Silvia Süller” en lo de Susana Giménez

Silvio Soldán se volvió a encontrar cara a cara con “Silvia Süller” -imitada por Fátima Florez- en el sketch de la Empleada Pública de Susana Giménez y habló de todo, incluso de algunas revelaciones muy íntimas.

El conductor no tuvo problema en hablar de todos los temas. Se refirió a cuestiones sexuales y, por ejemplo, contó que no necesita tomar ningún suplemento para mantener relaciones íntimas con una mujer. También confesó que a su actual novia la conoció cuando todavía estaba en pareja con otra persona.

Más tarde entró “Silvia” y él rememoró su relación con ella, recitándole un poema que le escribió cuando estuvo embarazada. Ella, por su parte, se fijó en otras cosas: “Lo extraño por lo generoso que era, me compraba de todo”.

Ella aseguró que no volvería con él y Soldán se expresó en el mismo sentido. “Yo soy un hombre golpeado por esta mujer”, dijo. Ella aclaró: “Le pegué con el corazón”.

Luego, él contó el doloroso motivo de la separación. “Un día me rompió el escroto”, reveló. “No lo sabe nadie, es primicia para ustedes dos”, siguió. Y dio detalles de lo que pasó: “En una suerte de juego. Fue con la rodilla. Un tajo bastante grande. En mi libro lo voy a contar también”.

“Ya lo tenías roto cuando te conocí yo. Me dieron la mercadería fallada”, retrucó en broma Süller.
El conductor también acusó a Silvia de haberlo metido en la cárcel: “A mí no me manda preso la doctorcita (Giselle Rímolo), me manda preso ella”.

A pesar de todo, él reconoció una virtud de su ex: “Hay una cosa que tiene bueno, tiene sentido del humor”.

Para terminar el sketch, Silvia le terminó dando su famoso “beso seco” a Soldán.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *