Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Tini Stoessel y el Kun Agüero contaron detalles de su vínculo

Tini Stoessel y el Kun Agüero contaron detalles de su vínculo

¿Son pareja Tini Stoessel y el Kun Agüero? Esa es la pregunta que todos se hicieron desde aquella noche en que el futbolista apareció en el cumpleaños de la cantante, sin que nadie hubiera reparado nunca en una amistad entre ellos. Y no había una respuesta concreta, por lo menos hasta hoy.

Sin embargo, Ángel de Brito entrevistó al Kun en el ciclo que conduce junto con Pía Shaw y Pilar Smith en CNN Radio, llamado «El Espectador». En medio de la nota lo cruzaron con Tini, quien con muy buena onda y complicidad con Agüero, se dispuso a aclarar el tema.

«Con ella hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue», relató el delantero del Manchester City acerca de cómo se dio el acercamiento para participar del videoclip «22».

Por su parte Tini contó que «Creo que Sergio se estaba despertando para trabajar y era como la una de la mañana de acá de Buenos Aires. Yo le escribí un mensaje por WhatsApp y le dije ‘tengo una propuesta para hacerte: ¿te gustaría protagonizar mi video?’. ‘Obvio, de una’, me contestó».

Y siguió con elogios a la participación del goleador: «El Kun se llevó todas las miradas bailando en mi video. Es lo máximo. Y eso que me decía ‘mirá que yo no estoy acostumbrado’. Parecía que toda la vida había hecho eso», destacó.

«Ahí hay mucho boliche, Kun, ese meneo no se hace así nomás«, chicaneó de Brito. Pero tan rápido como se mueve en la cancha, el futbolista devolvió «la pared». «No, pero todos tenemos boliche», le retrucó.

Entonces fue Tini quien explicó que «El Kun se sube al auto y lo primero que pone es música. Le encanta, le fascina, por eso también pensé en él para eso, porque sabía lo que le gusta la música«, explicó.

«¿Y vos Kun, por qué dijiste que sí? Porque te deben llamar para todo tipo de cosas…», siguió de Brito. «Porque teníamos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Primero me pasó la música y ahí dije que sí. Me hablo con muchas chicas que cantan, pero nunca me dijeron nada. Cuando Tini me escribió para ir a su video, dije que sí porque me gustó la onda«, aclaró el ex Independiente.

Hasta que llegó la pregunta del millón: «¿Qué les contestan a todos los portales que hablan de que hay un romance entre ustedes?«.

«Hay que empezar a decir que somos novios para que la prensa diga que no», bromeó la actriz y cantante, aunque de inmediato agregó: «Está buenísimo aclarar que no somos novios«.

Entonces Agüero se sumó para despejar todas las dudas posibles:»Somos buenos amigos. Tenemos muy buena onda«. Y después siguió respondiendo sobre otras cuestiones profesionales, mientras despidieron a Stoessel y le agradecieron por su participación en la entrevista.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *