Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Tristán exige que Cinthia Fernández le pague un juicio

Tristán exige que Cinthia Fernández le pague un juicio

El experimentado actor Tristán, quien se encuentra envuelto en un escándalo mediático desde que la joven actriz Rita Pauls denunció haber sido acosada por él, también tuvo que enfrentar a su colega Cinthia Fernández, quien aseguró haber sido golpeadapor el hombre de 80 años.

Sucede que después que ambos se cruzaran en vivo durante la mañana de este lunes en el programa “Involucrados”, donde la vedette acusó al aire al capocómico de haberle dado una cachetada cuando era parte de su espectáculo, Tristán salió al aire en el programa “Chiche 2018” (CrónicaTV) y denunció que Fernández debe pagarle una suma de dinero después de haberle ganado un juicio en 2015.

A su vez, insistió con su postura, asegurando que nunca le pegó a la joven. “Compañeros salieron a abalar que yo en ningún momento le pegué“, subrayó.

Por otro lado, metiéndose de lleno en la denuncia de Pauls, repitió que jamás la acosó durante el rodaje de la serie “Historia de un clan” y expresó que no estaba al tanto que la actriz estuviese en pareja con Luis Ortega, productor de dicha ficción. “Oh, casualidad, esa señorita estaba con la pareja que yo me enteré ahora. Él hubiese dicho ‘Che, para la mano que está mi novia“, se defendió.

En ese sentido, alegó que Pauls utiliza el caso para volverse famosa. “Hoy todos quieren ser artistas en dos días, más siendo mujeres”, exclamó.

E Insitió, tratando de defenderse: “Sé respetar a la mujer. Mi madre me enseñó muy bien en la vida a ser como corresponde. Podría ser cualquier firulete, drogadicto. Hace 35 años que dejé de fumar. No tomo alcohol”.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *