Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Wanda Nara publicó una serie de fotos muy fuertes con Mauro Icardi

Wanda Nara publicó una serie de fotos muy fuertes con Mauro Icardi

Todo el tiempo queda expuesta la intimidad de Wanda Nara y Mauro Icardi. En esta oportunidad, la modelo y el delantero del Inter de Milan volvieron a revolucionar las redes sociales con una serie de fotos cargada de sensualidad que despertó suspiros entre todos sus seguidores.

En una de las imágenes se la puede ver a Wanda recostada sobre la mesa con un body negro, mientras que el futbolista está desnudo entre las piernas de su mujer. Si bien Nara optó por bloquear los comentarios, la fotografía superó los 296 mil «Me gusta» en cuestión de horas.

La imagen forma parte de una seguidilla de fotos que la modelo viene compartiendo en sus redes sociales. De hecho, hace un par de días, Wanda Nara compartió una foto muy similar pero con los roles invertidos. En la instantánea en cuestión es el futbolista quien está recostado sobre la mesa, mientras que Wanda está en topless sobre sobre él. La misma superó los 500 mil «Me Gusta».

Más tarde, llegó el turno de otra imagen de la misma producción fotográfica que también logró levantar la temperatura entre los fanáticos. En la siguiente se puede ver a la pareja completamente desnuda y abrazada, que alcanzó más de 124 mil «Me Gusta».

La producción fotográfica se completa con una última publicación donde se la ve a la ex de Maxi López parada con un vestido negro y tacos, mientras que Mauro está  totalmente arrodillado y desnudo, mostrando sus múltiples tatuajes.

En los últimos días, Wanda estuvo en boca de todos en Italia por un blooper que protagonizó en Tiki-Taka, el programa de televisión en el que trabaja como panelista. La esposa de Icardi se animó a bailar un tango y fue muy aplaudida por sus compañeros y el público.

Además, se mostró muy dolida por las duras palabras que le ha dedicado Ivana Icardi, la hermana de Mauro, en el programa Gran Hermano de Italia. Por este motivo, Rosenfeld, la abogada de la modelo, dijo a Los Ángeles de la Mañana: «Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen, que se vio afectada por la difamación de Ivana Icardi con cosas que no son reales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *