Noticias Destacadas
Inicio / INSÓLITAS / Y la moda ahora es…. Cheeky Exploits: Mostrar la cola en Instagram

Y la moda ahora es…. Cheeky Exploits: Mostrar la cola en Instagram

Si hace unos días te comentamos sobre el “nesting”, que es básicamente “quedarse en la casa”, ahora el mundo nos sorprende con que el clásico “cara pálida” ahora es una moda global.

Si se trata de tendencias fotográficas, Instagram es el lugar donde nacen. Definitivamente internet nos brinda la posibilidad de darnos cuenta que la creatividad del ser humano parece no tener límites. Después de la selfie y la pose de boca de pez, lo que se lleva ahora en la red social es mostrar el culo en espacios públicos.

Con el hashtag #CheekyExploits, que aglomera todas las fotografías, puede ser que ahora nos topemos con todo tipo de traseros adornando fotos de paisajes naturales o urbanos. Esta reversión hipster del cara pálida rápidamente ha ido tomando su espacio.

En esta nueva tendencia es libre y cualquiera que tenga un celular con cámara, alguien quien le tome la foto o un buen trípode, más la personalidad suficiente para poder bajarte los pantalones en espacios abiertos o públicos puede hacerlo. Al buscar con el hashtag #CheekyExploits uno se puede encontrar tanto con hombres como con mujeres en la tendencia, como también percatarse de que tener un culo privilegiado y tonificado no es requisito para poder ser parte.

Más allá de “la falta a la moral y a las buenas costumbres” que puede significar esta tendencia para algunas personas, digamos, bastante conservadoras, esta moda no ha estado afuera de la polémica. En Nueva Zelanda, la modelo Playboy, Jaylene Cook, se fotografió en el monte Taranaki, una cima sagrada para los maoríes, provocando su descontento.

La cuenta en Instagram Cheeky Exploits se ha encargado de recopilar estas fotografías de cientos de personas alrededor del mundo mostrando de una manera la raja en distintos paisajes y espacios que rodean sus culos. Si bien la tendencia comenzó en espacios abiertos naturales en donde se puede tomar el peso lo pequeño que somos ante la magnitud de la naturaleza, ya han ido apareciendo fotografías derechamente en calles de grandes ciudades o cerca de monumentos reconocidos a nivel mundial. Probablemente, la tendencia de Instagram más la raja que veremos en mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *