Noticias Destacadas
Inicio / INSÓLITAS / La Cenicienta Cordobesa: buscan a una joven que perdió su zapato en una bailanta

La Cenicienta Cordobesa: buscan a una joven que perdió su zapato en una bailanta

El sábado pasado, una mujer que estuvo presente en el baile del cuartetero Damián Córdoba perdió su zapato. Dos amigos encontraron el calzado perdido en el medio de la pista y no tuvieron una mejor idea que organizar una búsqueda para encontrar a la dueña.

Así, los jóvenes publicaron una foto de ellos dos con el zapato en Facebook y organizaron la búsqueda con el hasthag #TeEstamosBuscandoCenicienta al que también se sumó la cuenta oficial de Facebook del cantante, Damián Córdoba.

El hecho ocurrió en el Super Deportivo. “Te voy a encontrar Cenicienta. Perreabas mucho en la pausa y perdiste el zapato”, escribió Fernando en su cuenta de Facebook junto a la foto de él y su amigo Alan sosteniendo el zapato.

Desde la cuenta oficial, el cantante que también quiso buscar a esta Cenicienta cuartetera, escribió: “Historias Damianeras. Anoche en el Baile del Recuerdo, Cenicienta olvidó su zapato! Tenemos esta foto del zapato (talle 37), ayudanos a encontrar a la dueña y el sábado se lo devolvemos en el escenario del Estadio!!! #TeEstamosBuscandoCenicienta”.

Los comentarios en la publicación no tardaron en llegar: “Buscando ala YENICIENTA”, “Calza como 40 cenicienta jaja”, “Se tomó todo la Cenicienta chinwenwencha esta que perdió la sandalia 😂😂”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Los chicos esperan por la dueña del zapato, en la próxima presentación de Damián Córdoba, este sábado 6 de abril, en el Estadio del Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *