Noticias Destacadas
Inicio / INSÓLITAS / Su esposa no lo dejó ir al Mundial y sus amigos se la ingeniaron para llevarlo

Su esposa no lo dejó ir al Mundial y sus amigos se la ingeniaron para llevarlo

Desde hace cuatro años, un hincha mexicano sueña con viajar al Mundial Rusia 2018, pero tuvo la desafortunada suerte de que su esposa no lo dejó ir. Sin embargo, sus amigos, que sí están en Rusia, decidieron llevar una gigantografía de él para hacerle un homenaje.

La Copa del Mundo es sin duda uno de los eventos deportivos más esperados y los hinchas de cada país no dudan en ir a alentar a sus selecciones, si la posibilidad se presenta. Así fue el caso de un grupo de seis amigos de México, que renunciaron a sus trabajos y viajaron a Rusia con un camión.

“Planeamos un viaje al mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salio al final con que “no me dejó mi vieja” y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora”, comentan en la Fan Page de Facebook donde van registrando cada momento.

Pero la anécdota no quedó allí. Los seis amigos quieren que Javier esté en tierras rusas alentando a la selección mexicana, por lo que no descansarán hasta convencer a la mujer para que lo deje subirse al avión y viajar hacia ese destino. Por ello crearon una plataforma en Change.org para ayudarlo.

Bajo el título “Ayuda a Javi para que su novia lo deje ir al Mundial”, piden solidarizarse “con un hermano en desgracia para que pueda ir al Mundial de Rusia 2018”. La publicación incluye los hashtags #AmigosAntesQueNovias #InguesuMatrushka.

Fuente: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *