Noticias Destacadas
Inicio / MÚSICA / ¿Daddy Yankee no quiere compartir escenario con Luis Fonsi?

¿Daddy Yankee no quiere compartir escenario con Luis Fonsi?

Después de el hitazo “Despacito”, había quedado claro -o al menos parecía- que los dos artistas habían logrado una amistad, por lo menos, arriba del escenario.

Pero sucede que ahora Daddy Yankee y Luis Fonsi están envueltos en una polémica. ¿Qué sucedió? Ambos cantantes iban a hacer un show juntos en Chile, en el marco de una gira que iban a realizar.

Ahora, la productora de conciertos Empire Digital aseguró que Daddy Yankee no quiere actuar con Luis Fonsi. Según se informó, cada uno haría un show por separado en ese país y no cantarían juntos “Despacito”.

Lo cierto es que ese show a dúo no se hará, ya se está planeando la devolución de las entradas y según la productora del evento, “exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista (Daddy Yankee) y que tienen relación con la “presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario“.

Según informa Publimetro, eran tres conciertos, que iban a celebrarse el viernes 5 de octubre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el día siguiente en el estadio Ester Roa de Concepción y al otro en el estadio Bicentenario de La Florida. En ellos, Daddy Yankee y Luis Fonsi harían cada uno por separado una parte del show para juntarse solo al final del concierto para interpretar Despacito

¿Qué dijo Luis Fonsi?

El intérprete de “Yo no me doy por vencido” aseguró haberse enterado de la cancelación de las presentaciones en Santiago, Coquimbo y Concepción ayer “como la mayoría de ustedes”.

“Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música, como lo he hecho durante tantos años”, señala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Fonsi asegura que decidió hablar ya que está “circulando mucha información errónea”, ante lo cual aseguró que “esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos”.

Aunque el cantante no alude a esto, ayer la productora Empire Digital atribuyó la cancelación a exigencias “impuestas de forma unilateral” por Daddy Yankee, “que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”.

“Para mí, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos pronto”, finalizó el ex coach de The Voice Chile.

Fuente: T13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *