Noticias Destacadas
Inicio / MÚSICA / Fito Páez presentó su nuevo vídeo. Mirá!

Fito Páez presentó su nuevo vídeo. Mirá!

Fito Páez volvió recargado de energía, de música y de amor: con su flamante disco “La ciudad liberada”, el rosarino conquistó a la prensa especializada, a los fanáticos y hasta a los escépticos, y presentó un videoclip junto a su nueva musa, Eugenia Kolodziej.

Cantándole a su eterna Buenos Aires, en su vigésimo tercer álbum (sacando los grabados en recitales en vivo) Rodolfo Páez continúa reuniendo elogios por su creatividad e impecable composición.

Recién a fines de abril, Fito se presentará en el Luna Park y el resto del año le espera Perú, Estados Unidos, Europa y Colombia, para finalmente regresar a la Argentina y dar conciertos en Córdoba y su Rosario natal.

En este trabajo discográfico compuesto de 18 tracks y que simboliza su vuelta a los estudios después de 2 años, el primer single elegido fue “Tu vida mi vida”, un mid tempo que “tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantás a una novia; habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres” asegura su compositor.

Con un “guiño musical” a quien fuera su mentor, Charly García, el video de este futuro hit muestra a un enamorado Fito junto a su novia, la modelo y actriz, Eugenia Kolodziej ¡Mirá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *