Noticias Destacadas
Inicio / MÚSICA / J Balvin es el artista más escuchado del mundo en Spotify

J Balvin es el artista más escuchado del mundo en Spotify

J Balvin destronó a Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify con 48.158.683 oyentes mensuales. “Lo único que puedo decir es gracias, gracias”, resaltó el cantante colombiano.

“Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad”, agregó en un comunicado. Vibras, su último trabajo, ya fue elegido por muchos como el mejor de lo que va del año. “Mi Gente” (un éxito en todo el mundo y que tiene la participación de Beyoncé en una versión) y “Machika”, son algunos de sus nuevos éxitos.

Oriundo de Medellin, José Álvaro Osorio Balvin (su verdadero nombre) cuenta con un estilo único donde homenajea a las estrellas del reggaetón de Puerto Rico de hace una década, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda.

Sus primeros pasos en la música fue con una banda de rock. “Crecí escuchando todo tipo de música. Bueno ahora soy del reggaetón”, le contó a La Viola en una charla. “Conozco mucho del rock argentino, soy fan de Fito Páez, del señor Charly García, admiro a Fidel, he tenido la oportunidad de conocer varios músicos muy buenos y compositores con los quisiera trabajar”.

J Balvin destacó que el mensaje de sus canciones es positivo. “Mis letras no son ni agresivas ni vulgares y mi música es para todo público. Lo puede disfrutar toda la familia”.

J Balvin colaboró con artistas, escritores y productores como Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee y más. Fue reconocido en los Grammy Latino y premios Billboard Latino, entre otros galardones.

La semana pasada, el colombiano conoció a Rihanna. Se acercó a saludarla y ella reacciona de una manera muy fría. Sin embargo, él expresó la felicidad que le causó tenerla cerca. “Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado. Je, je”, dijo.

Los fans argentinos van a poder disfrutar de sus nuevas canciones el 24 de noviembre en el Luna Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *