Noticias Destacadas
Inicio / MÚSICA / Río Roma nos presenta “Hilo rojo”. Escuchalo!

Río Roma nos presenta “Hilo rojo”. Escuchalo!

El dúo de hermanos mexicanos está de estreno. Presentaron “Hilo Rojo”, una canción que refleja lo que marca la leyenda: que aquellas personas que, aunque estén del otro lado del mundo, nos inspiran a ser mejores y a luchar por nuestros sueños.

Lo más lindo de este nuevo hitazo es que no solo habla de historias de amor sino también de aquellas de amistad y de familia.

Uno de los integrantes de la banda, Raúl Roma, contó: “Para mí más allá de la leyenda oriental de la existencia de almas gemelas unidas a través de un hilo rojo para magnificar en un sentido más universal el lazo irrompible y único que existe entre dos seres que se aman incluyendo todo tipo de amor ya sea de pareja, fraternal, amistad o familiar. Representa esa fuerza invisible que está presente cuando vemos a los ojos a alguien y le decimos lo importante que es en nuestra vida.

Es el saber que aquella persona siempre estará acompañándonos de manera presente o no en nuestro paso por esta vida. Todo pasa por algo y cada persona está destinada a tocarnos y unirse a nosotros a través de un hilo rojo. La pregunta es: ¿quién es tu hilo rojo?, ¿quién es esa persona que nos inspira a ser mejores personas y luchar por nuestros sueños?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *