Noticias Destacadas
Inicio / OTRAS / La diferencia entre los dueños de perros y los de gatos

La diferencia entre los dueños de perros y los de gatos

Siempre va a estar la rivalidad entre aquellos que son dueños de los perros y los que son dueños de los gatos y es por eso que diferentes científicos han dedicado su tiempo para tratar de analizar cada lado.

La red social Facebook, realizó una investigación llamada Cat People, Dog People, en el que participaron 160.000 estadounidenses quienes publicaron fotos y de esta manera se pudo llegar a una conclusión.

“Sí, los estereotipos son ciertos. Los dueños de los perros son más sociales”, cita el estudio. Es bien sabido que los gatos son mucho más reservados, pero se desconocía que sus dueños también tienden a serlo. “En promedio, la gente con perro tiene 26 amigos más en Facebook que los dueños con gato”. No obstante, los dueños de los felinos reciben muchas más invitaciones a eventos y fiestas.

Otros de los resultados demostraron que los propietarios de los gatos son más propensos a la soltería, ya que el 30% de los usuarios de Facebook analizados en el estudio son solteros, a diferencia del 24% de los dueños de canes.

“Los dueños de los gatos son especialmente aficionados a la fantasía, la ciencia ficción, y el ‘anime’, mientras que la gente de los perro optan por las historias de amor”, afirmó la investigación.

Cuando el estudio se enfocó en los sentimientos y el estado de ánimo de los usuarios, la diferencia también fue muy grande. De acuerdo a los investigadores las publicaciones que realizan los dueños de gatos revela que les gusta dormir y la mayoría del tiempo está cansado. Mientras que los propietarios de los perros son más activos y alegres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *