Noticias Destacadas
Inicio / OTRAS / La increíble “Benjamin Button” taiwanesa de 41 años. Mirá!

La increíble “Benjamin Button” taiwanesa de 41 años. Mirá!

Lure Hsu, blogger e influencer de moda, tiene 41 años pero bien podría ser confundida con una adolescente. Ella asegura que la razón es una combinación de genética y buenos hábitos.

Decoradora y blogger de moda, la taiwanesa Lure Hsu tiene casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra su juvenil y descontracturado estilo.

Sin embargo, la principal fuente de sorpresa para el público es su aspecto: con 41 años, Hsu bien podría ser confundida con una veinteañera que recién acaba de abandonar la adolescencia.

“Todo consiste en hidratarse bien y no pasarse con el sol”, explica en una entrevista con la revista taiwanesa Friday en relación a los secretos detrás de su apariencia. “La piel bronceada se vuelve seca y hace que surjan pequeñas manchas y líneas de expresión”.

 

覺得很多牌子的男版T-shirt都很好看❤️#lurehsu #許路兒 #MSGM #kennethjaylane

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

👓✨✨#lurehsu #許路兒 #2020eyehaus #dita

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

外面風好大😅頭髮要被吸走了🌪 #lurehsu #許路兒 #moussyhk #MOUSSY #hollister

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

DON FAMILIAR

Además, Hsu revela que lleva una dieta basada en las fibras y las proteínas, evita las bebidas azucaradas y toma mucha agua. Sin embargo, también admite que el ingrediente genético juega un gran papel.
Y lo cierto es que tanto las hermanas de Lure, Fay Fay (de 40 años) y Sharon (de 36) también parecen mucho más jóvenes que lo que indica sus partidas de nacimiento. Lo mismo sucede con su madre, quien tiene 63 años pero bien podría ser confundida por una mujer de menos de cuatro décadas.
Hsu también asegura que su padre, de 74 años, también parece mucho más joven de lo que es pero que “es demasiado tímido para salir en las fotos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *