Noticias Destacadas
Inicio / OTRAS / Según Anonymous, la NASA anunciará que hay vida extraterrestre

Según Anonymous, la NASA anunciará que hay vida extraterrestre

El conocido grupo de hackers Anonymous publicó un video en el que advierten que la NASA anunciará próximamente que hay vida extraterrestre. Se basaron en una serie de descubrimientos de la Agencia Espacial norteamericana en la que su vocero hace comentarios durante una audiencia en abril, titulada “Avances en la búsqueda de vida”.

“¡La NASA dice que los extranjeros están viniendo! Muchos otros planetas en todo el universo probablemente alojaron la vida inteligente mucho antes que la Tierra y no se trata solo de microorganismos sino de civilizaciones”, comienza diciendo un integrante del grupo activista.

El 26 de abril, Thomas Zurbuchen, un científico renombrado de la agencia espacial estadounidense, había sacudido por su declaración en torno a la posibilidad de la detección de aliens: “Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia”, había dicho en medio de la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU.

Anonymous recordó otro de los anuncios hechos por la NASA la semana pasada: el descubrimiento de 10 planetas similares a la Tierra que podrían ser habitables y contener agua. Uno de los investigadores encargados de comunicar la noticia contó que los exoplanetas fueron detectados gracias al telescopio Kepler y el hallazgo servirá para “orientar el diseño de las futuras misiones para imaginar otra Tierra”.

Más allá de la rimbombancia del anuncio del grupo hacker, la mayoría de los expertos prefiere la cautela. Muchos recordaron el descubrimiento de Trappist-1, que se realizó ante la sorpresa del mundo y después los análisis no arrojaron resultados tan fascinantes como los esperados.

A su vez, Kepler, desde su lanzamiento en 2009, detectó más de 4.000 exoplanetas, que anteceden a los 10 recién anunciados, y ninguno de ellos supuso un hallazgo descollante posterior. La información de Anonymous despertó tanto entusiasmo como escepticismo y cabe esperar la palabra oficial de la NASA.

Esta semana, Anonymous también publicó un video en el que cita comentarios de expertos sobre alienígenas y avistamientos de ovnis.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *