Noticias Destacadas
Inicio / OTRAS / ¿Sos parte de la “generación cansada”?

¿Sos parte de la “generación cansada”?

Un estudio reciente explica que una de las generaciones actuales puede ser definida como la «generación cansada» y da cuenta de sus características.

Se trata de una investigación del Colorado Departament of Instuctions, que asegura que este padecimiento aparece en la etapa estudiantil y se caracteriza por la continua sensación de agotamiento.

Además, consideran que el sólo hecho de pensar en hacer alguna actividad puede provocar en la persona el sentimiento de apatía o cansancio.

Los especialistas sostienen que aunque estas personas no tengan actividades físicas agotadoras, su mente puede enviar señales de cansancio o flojera. El problema es que si no se hace algo para cambiar este estado, la sensación de desaliento y fatiga se convierte en una constante.

Asimismo, el cansancio mental es uno de los grandes responsables de que te sientas de esta manera. Es muy común que suceda en tu horario laboral, aunque no tengas un trabajo que te exija mucho esfuerzo físico.

Por último, los especialistas advierten que el estrés puede provocar que te enfermes realmente, debido a las hormonas que segrega en tu organismo.

¿Te pasa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *