Noticias Destacadas
Inicio / Programación

Programación

►► Despertate! Desde las 07:00 AM Seba Iriarte (locutor de FM Hit, Los 40 Principales, Radio PoP, Canal 9, Telefé, entre otros) llena de hits la mañana para acompañarte al cole, laburo o facu con la mejor onda; recargando esas pilas que necesitas para comenzar con la rutina. Joven, divertido y actual, ABC HITS te transporta a lo mejor de la música del mundo, de la A a la Z.
►► La mañana no es mañana sin la compañía de noticias, buena música, mucho humor y un locutor copado como Nacho Gonzalez, listo para ponerle su estilo original y dinámico a la radio. Con secciones como No Nos Olvidemos De, DoublePlay, Flashback, Adelantos, Ranking, Picadito de Noticias y Bioplay hace que la rutina sea más informal y divertida.
►► La tarde explota de éxitos con el programa que se apoderó de la movida estudiantil, rompiendo con todos los esquemas de lo correctamente radial. Desde Santa Fé, Super Hits, con la conducción de Mr Chento, libera la locura perfecta para acompañarte en el encuentro con amigos, la jornada de estudio o laburo, adelantándote lo que se viene en las principales discos.
►► Los sábados y domingos arrancan con los temas más pedidos en el repaso semanal más caliente. Del 20 al 1 Ranking Radio Play llena de buena música tus mañanas con lo que suena y los adelantos exclusivos de lo que se viene.
►► ¿Cómo sería un encuentro de amigos transformado en un programa radial?… es fácil! Como “Hasta Que la Radio Nos Separe”. Ema, Joa, Juanpi y Emi se imponen en la tarde de sábado conectándose con cientos de jóvenes a través de las redes sociales, poniendo lo que querés escuchar. Y obvio… como todo encuentro de amigos, opinando de cualquier noticia del espectáculo, el deporte… o lo que sea!.
►► Desafiando el silencio, un sonido arrasa con todo. El Pápu y El Enano hacen el show radial que ya hace 10 años conquistó la tarde de sábado y se apoderó de la noche. La ciudad no para de bailar en El Generador Weekend; el mix perfecto de humor, noticias, djs en vivo, llamados al aire, imitaciones, y estilo irónico, juvenil y divertido de 2 hermanos desopilantes. La función está por comenzar… Sentí la onda expansiva!