Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / El secreto del botón negro de WhatsApp que tilda el celu

El secreto del botón negro de WhatsApp que tilda el celu

¡No toquen este botón negro! ¡Congelá tu teléfono..!”, dice el mensaje que mucha gente recibió por el servicio de mensajería junto a un círculo negro que todos quieren tocar. ¿De qué se trata?

Por suerte es solamente una broma que tilda la aplicación. Si hicimos click, solamente tendremos que salir de WhatsApp y volver a entrar para solucionarlo.

¿Qué es el círculo negro?

Aunque parece un emoji, en realidad se trata de una línea de código con muchos caracteres, que lo que hace es saturar a la aplicación para que deje de responder. Justamente el problema no es el círculo en cuestión sino la información que contiene.

Acá, una imagen de Andro4All revela el mensaje viral que muchas personas recibieron, y la línea de código que esconde el círculo negro.

Si queremos evitar el cuelgue, símplemente no tendremos que hacer click en el mensaje y eliminarlo. ¿Lo positivo de este viral? Es inofensivo y no genera grandes problemas. Otro dato que le va a gustar a los usuarios de la manzanita: el chiste solamente funciona en teléfonos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *