Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / ¿Cómo ver la historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta?

¿Cómo ver la historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta?

Nos ha pasado, alguna vez, que cuando publicamos alguna “storie” en Instagram, nos aparece que la vio un usuario que no nos sigue en Instagram. Pero, ¿cómo es posible?

Por eso, existe una serie de herramientas que te permitirán detectar a los “intrusos” que chusmean tus historias en la red social, y esto no dejará rastro alguno.

Una de ellas se llama “StoriesWatcher” y es un sitio web que te permitirá ver las instastories de cualquier usuario sin tener que iniciar sesión con tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es buscar directamente el usuario del que quieres ver las historias. Escribilo en la barra de búsqueda que se encuentra en la página de inicio de StoriesWatcher. Te aparecerán las historias del usuario lo mismo que su biografía y su foto de perfil.

Con esta herramienta podés descargar las instastories si así lo querés.

Otra de las herramientas se llama “Storiesig” y se trata de una página en la que tendrás que escribir el nombre de usuario para acceder a sus historias. Además  de mostrarte la foto de perfil, esta útil herramienta tiene la ventaja de que te muestra las historias destacadas.

Por último existe “Insta Stories”, uno de los sitios más completos no solo para ver y descargar historias de manera anónima, sino también para navegar en Instagram. Las fotografías se descargan en buena calidad, aunque depende de la de la foto que originalmente fue publicada por el usuario.

¿Ya probaste? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *