Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / Facebook lanza una novedad para sus stories

Facebook lanza una novedad para sus stories

A finales del año pasado, la red social había lanzado la posibilidad de incluir fotos en tres dimensiones y aquellas personas que cuenten con un celular apto para esto, lo pueden utilizar cuantas veces quieran. Se supo, además, que los usuarios de Android también podrán subir fotografías en 3D a partir del próximo mes a Facebook.

Más allá de esta noticia, ahora la red social permitirá compartir este tipo de imágenes en las «stories». Al igual que lo hacen en el feed de noticias, podrán saber además quién ha visto su foto en 2D, quién ha reaccionado y quién ha visto la Story. Para subir una fotografía en 3D en las Stories tan sólo hay que subir la imagen al feed de actualizaciones como se haría con cualquier otra foto y luego clickear en «compartir».

Por otro lado, es bueno saber que hasta ahora los usuarios sólo podían subir fotografías 3D desde dispositivos móviles compatibles, como los iPhone de doble cámara, pero Facebook lanza ahora la posibilidad de publicar fotos en tres dimensiones desde la web.

Fuente: Cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *