Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / Formas de leer y responder WhatsApp sin abrir los mensajes

Formas de leer y responder WhatsApp sin abrir los mensajes

A todos nos ha pasado alguna vez querer leer algún mensaje de WhatsApp y que la otra persona no sepa que estamos en línea.

Es importante saber que el usuario puede configurar su celular para que aparezcan en la barra de notificaciones o incluso en la pantalla de bloqueo del teléfono.

¿Cómo leer WhatsApp sin abrir la app? Desde Andro4All han recopilado algunas formas de utilizar esta app de mensajería, la más descargada en todo el mundo, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Una de ella es a través del widget de Whatsapp. Lo podés colcoar en la pantalla de inicio del dispositivo para que te muestre desde allí los mensajes. ¿Cómo se hace? Mantené la pantalla durante unos segundos hasta que aparezca un menú de opciones, entre ellos la de Widgets. Una vez dentro, basta con encontrar el de Whatsapp para llevarlo a la pantalla principal de tu celular.

Otra forma es a través de Google Assistant. Esto es mediante la voz, ni siquiera tenés que usar los dedos. Por eso, al abrir Google Assistant y pronunciar las palabras «Ok, Google», basta con decir «mandar un mensaje de Whatsapp a (nombre del contacto)» y el asistente te permitirá dictar dicho mensaje, que habrá que confirmar antes de enviar.

Por último, hay otras apps: una de estas herramientas es Notifly, gratuita y disponible en la Google Play Store, que una vez descargada se podrá gestionar desde allí todas las notificaciones que lleguen de Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *