Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / Instagram presenta una nueva opción para ocultar tus fotos vergonzosas

Instagram presenta una nueva opción para ocultar tus fotos vergonzosas

Compartir fotos en las redes sociales es algo que se hace, a veces, hasta sin pensar. En el momento uno está feliz con lo que subió, y hasta quizá con los “me gusta” que recibe, pero con el tiempo puede que te arrepientas de haber subido alguna imagen y prefieras que ya no se vea. Ahora no hace falta que la elimines para quitarte esta fea sensación de encima.

Si actualizás la aplicación a su última versión, encontrarás la posibilidad de archivar esas fotos incómodas, de modo que sólo las puedas ver vos, pero ya no sean públicas. Será el lugar predilecto para fotos con los ex, o alguna borrachera que en el momento pareció simpática y ya no lo es.

Para hacer uso del archivado de fotos, hay que entrar al perfil del usuario, buscar un reloj con una flecha en la parte de arriba de la pantalla. Ese es el símbolo de “archivo”. Ahí estarán todas las fotos archivadas. Para poner allí las imágenes que ya estén publicadas, hay que tocar en los tres puntitos sobre cualquier publicación, y habrá una nueva opción: “Archivar”. Si te arrepentís, podés hacer el mecanismo inverso desde tus fotos archivadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *