Noticias Destacadas
Inicio / TECNOLOGÍA / Lifestage, la red social solamente para adolescentes

Lifestage, la red social solamente para adolescentes

Facebook lanzó recientemente Lifestage, una aplicación sólo apta para menores de 21 años y que de momento sólo está disponible en los Estados Unidos para iPhones.

Si bien técnicamente cualquiera puede descargar la aplicación, aquellos que afirmen que su edad es 22 o más solo podrán ver su propio perfil, ya que la aplicación está destinada a estudiantes secundarios y del inicio de la universidad.

Lo que quiso hacer Michael Sayman, el creador de la aplicación (de 19 años de edad, y de padres peruanos y bolivianos) fue“tomar Facebook com era en 2004 y traerlo a 2016″, según le dijo al sitio especializado TechCrunch.

En la pantalla principal de la aplicación hay, al igual que en Snapchat, una especie de línea de tiempo con las publicaciones que hacen los contactos. Y un número informa el puntaje del usuario en base a la actividad dentro de la red social: cuanto más se interactúa, más se sube en el escalafón de a red.

La flamante aplicación, cuya fecha de llegada a la Argentina aún se desconoce, es según varios analistas un nuevo intento por detener el crecimiento de Snapchat, la red social de mensajería efímera que seduce a los más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *